RELLENO DE AHUELLAMIENTOS

/ Un problema muy habitual en las rutas con alto tránsito e importante número de pesados es la presencia de ahuellamientos sobre la calzada.

Si bien su causa se encuentra en las capas profundas de la estructura, es imperioso restituir la geometría de la calzada, evitando que en las huellas se concentre el agua de lluvia ocasionando el fenómeno conocido como “aquaplaning” que ocasiona la pérdida total de adherencia entre el neumático y la calzada.

Los microaglomerados en frío aportan una solución rápida y eficiente para restituir las condiciones de confort y seguridad en la calzada, mientras se planifica un trabajo en profundidad para atacar el origen de este problema.

La ejecución de este trabajo se realiza en un ancho de 1,00 m por huella y pueden hacerse en una o ambas huellas simultáneamente.

Para dotar a la calzada de una superficie con características superficiales uniforme, es aconsejable posteriormente extender una capa completa en todo el ancho. /

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RELLENO DE AHUELLAMIENTOS

/ Un problema muy habitual en las rutas con alto tránsito e importante número de pesados es la presencia de ahuellamientos sobre la calzada.

Si bien su causa se encuentra en las capas profundas de la estructura, es imperioso restituir la geometría de la calzada, evitando que en las huellas se concentre el agua de lluvia ocasionando el fenómeno conocido como “aquaplaning” que ocasiona la pérdida total de adherencia entre el neumático y la calzada.

Los microaglomerados en frío aportan una solución rápida y eficiente para restituir las condiciones de confort y seguridad en la calzada, mientras se planifica un trabajo en profundidad para atacar el origen de este problema.

La ejecución de este trabajo se realiza en un ancho de 1,00 m por huella y pueden hacerse en una o ambas huellas simultáneamente.

Para dotar a la calzada de una superficie con características superficiales uniforme, es aconsejable posteriormente extender una capa completa en todo el ancho. /

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